Cosmetic

¡Antes de someterse a una cirugía estética, lea estos consejos!

No toda la cirugía estética se centra en los rasgos faciales. Si ha perdido mucho peso, es posible que tenga un exceso de piel y tejido, que debe eliminarse. La cirugía estética puede abordar ese problema. Utilice los consejos y la información de este artículo para decidir cuándo es el mejor momento para someterse a este tipo de cirugía.

Cualquiera que esté considerando la cirugía estética de cualquier tipo debe asegurarse de realizar una investigación suficiente. Para encontrar los médicos más capacitados en su área. Al hacer las preguntas correctas sobre los niveles de experiencia y los antecedentes educativos, es posible asegurarse de haber seleccionado al mejor profesional posible para sus necesidades e inquietudes específicas.

Investigue si su médico tiene o no un seguro de mala praxis. En caso de que algo salga mal, necesitará suficiente dinero para tener otro procedimiento para corregir el problema. No utilice un cirujano que no tenga un seguro adecuado. No solo es ilegal que los médicos no tengan un seguro por negligencia médica, sino que los médicos que no lo tengan pueden estar sujetos a primas altas debido a problemas pasados.

Al mirar cualquier tipo de cirugía, siempre debe estar preparado para los problemas. Esto es aún más cierto con la cirugía plástica, ya que también tiene la posibilidad de un trabajo fallido. Esto no pretende asustarlo, solo es un recordatorio para que tenga a mano el número de un cirujano de respaldo.

¿Ya revisaste la escuela de tu cirujano, y ahora te sientes completamente cómodo? Bueno, hay un paso más en el que deberías fijarte: la mala praxis. Todas las demandas por negligencia están disponibles en el registro público. Esto puede ayudarlo a ver si su cirujano potencial ha tenido trabajos fallidos en el pasado.

Conozca qué preparativos necesitará tomar para el cuidado posterior a la cirugía. Ciertas cirugías estéticas, como el aumento de senos, requieren que tome medicamentos o cremas después del procedimiento. Es aconsejable aprender sobre el cuidado posterior antes de la cirugía. Lo último que desea tener que hacer después del procedimiento es salir corriendo para obtener los productos.

Piensa en pagar tu trámite en efectivo. Los cirujanos a menudo se ven obligados a pagar grandes tarifas de proveedores como resultado de la financiación de terceros; como resultado, usted paga más. Hable con su médico acerca de los ahorros que pueden resultar de elegir este método de pago. También hay sitios web disponibles que pueden mostrarle sus opciones según el médico que elija.

Use Internet para ver qué demandas por mala práctica se han presentado contra el cirujano y cómo se resolvieron. Una buena búsqueda arrojará resultados en otros estados, así como en el suyo propio. Esta información le permitirá tener una idea de qué tan satisfechos están los pacientes anteriores y qué tan bien maneja el cirujano los procedimientos médicos.

Cuando esté mirando la oferta final que le han dado, necesita hacer algunas preguntas. La primera pregunta es si el precio cotizado es definitivo o simplemente una estimación. La otra cosa importante que debe preguntar es el desglose exacto del precio. Adónde va cada dólar.

Debe ir a un cirujano estético diferente para comparar diferentes precios y soluciones.Investigue un poco para asegurarse de que todos los cirujanos a los que vaya sean confiables. Comparar diferentes cirujanos es la mejor manera de encontrar los mejores precios y tener una mejor idea de quién es honesto contigo.

Todo debe estar listo para su recuperación después de la cirugía.Tómese unas semanas libres del trabajo y tenga suficiente comida almacenada en su refrigerador para que no tenga que salir de su casa. Hágales saber a sus amigos y familiares que probablemente necesitará ayuda y es posible que no pueda conducir.

Asegúrese de preguntar si su cirujano plástico es un cirujano estético o un cirujano reconstructivo. Mientras que las dos subespecialidades caen bajo el paraguas de la cirugía plástica. Pueden ser muy diferentes en la práctica. Si está buscando cirugía estética, desea un cirujano familiarizado con la cirugía estética en general y el procedimiento que busca específicamente.

No saltes a algo para lo que no estás preparado. Muchas cirugías son rápidas y sencillas. Esto a veces puede llevar a que un médico sugiera que se realice el procedimiento ahora y que deje de esperar hasta que se sienta cómodo. Asegúrese de mantener el control del marco de tiempo y no se sienta presionado a decidir las cosas antes de estar listo. No permita que lo presionen en algo.

Antes de someterse a una cirugía, sepa cuáles son sus opciones si las cosas salen mal. Si tiene una mala experiencia con la cirugía estética, es posible que esté demasiado comprometido emocionalmente después del hecho para investigar de manera efectiva sus opciones. Hágase el favor e investigue de antemano; puede brindarle la tranquilidad de saber que necesita relajarse por completo para la cirugía.

La cirugía estética puede ser la respuesta para muchas dificultades físicas, ya sean genéticas o resultado de otros problemas. Si usted o un miembro de su familia tiene un problema que puede resolverse con cirugía estética, utilice la información de este artículo para ayudar a encontrar la respuesta a su problema.

Related Posts