Cosmetic

Información de cirugía plástica que puede usar

Con una lista cada vez mayor de posibles cirugías estéticas disponibles en estos días, cada vez más personas recurren a ella por muchas razones. Podría ser para reparar daños causados ​​por lesiones, defectos de nacimiento o para mejorar su apariencia. No importa, el razonamiento detrás de la decisión, hay muchas consideraciones que hacer antes de someterse.

Al mirar cualquier tipo de cirugía estética, debe asegurarse de darse una vuelta. Las personas que se someten a una cirugía sin hacerlo primero a menudo tienen más probabilidades de sufrir por culpa de un cirujano de mala calidad. Habla con al menos 4 o 5 profesionales antes de cerrar tu cirugía para asegurar la calidad.

Realice una pequeña investigación para ver cómo su cirujano de elección manejaría posibles casos de revisiones a su cirugía estética. Ha habido momentos en que un cirujano fallará en un procedimiento y es posible que tenga costos excesivos para someterse a una cirugía correctiva. Con muchos buenos médicos, tendrá un “período de gracia” de hasta un año en el que se encargarán de cualquier trabajo correctivo necesario de forma gratuita.

Vaya al sitio web de la Oficina de Regulación de Seguros de su estado y busque el nombre de su cirujano. Tendrás acceso a los registros de malas prácticas y denuncias. También información sobre el seguro al que está suscrito tu cirujano. Si esta información no coincide con lo que le dijo su cirujano, debe continuar.

Pídale al médico que le muestre fotografías de cirugías plásticas anteriores que haya realizado. Con suerte, el médico que está considerando podrá mostrarle algo de su trabajo. Esto te ayudará a ver si quieres elegirlo para que te haga la cirugía plástica o no.

Elija un cirujano estético con quien se sienta cómodo y en quien confíe. Incluso si un cirujano obtiene críticas favorables de sus amigos, si no se siente relajado con la persona, debe ir en otra dirección. La cirugía estética es estresante tal como es; necesita un médico que sienta que puede ofrecerle el apoyo que necesita.

Necesita sentirse totalmente cómodo con cualquier cirujano estético que decida. Debe confiar absolutamente en ellos y sentirse cómodo cuando tenga conversaciones con ellos. Les estás confiando tu cuerpo y potencialmente tu vida, por lo que debes sentirte cómodo cuando estás con ellos.

Cosmético

Al contemplar los procedimientos cosméticos que requieren cirugía, es aconsejable solicitar una buena cantidad de fotografías de antes y después antes de programar su operación. Al evaluar el verdadero potencial y las limitaciones de su procedimiento elegido, se dirigirá al proceso con expectativas realistas de lo que se puede lograr, evitando así una posible decepción.

Consulte el historial de mala praxis de su cirujano estético. Puede comunicarse con la Oficina de Regulación de Seguros de su estado. Infórmese sobre cualquier reclamación por mala praxis resuelta contra su cirujano. Tener demandas por mala praxis no debería ser necesariamente un factor decisivo. Es posible que desee reconsiderar su elección si hay múltiples reclamos recientes por negligencia.

Investigue la cantidad de casos de su cirujano estético antes de programar procedimientos con él. Aunque los cirujanos más expertos mantienen sus agendas muy ocupadas, debes estar atento a los signos de exceso de trabajo.Te mereces una atención personalizada. Asegúrese de que el médico que elija tenga tiempo para dárselo.

Los procedimientos cosméticos son muy costosos y casi nunca están cubiertos por un seguro de salud.Diferentes procedimientos tienen diferentes precios. Es importante asegurarse de que cualquier procedimiento que esté considerando sea asequible, ya sea en pagos o en una suma global. Debe asegurarse de incluir la atención y los procedimientos posteriores a la cirugía en el costo total del procedimiento.

Usa Internet a tu favor. A menudo hay descuentos y cupones disponibles para procedimientos cosméticos. Algunos centros incluso aparecen en sitios como Groupon. Sin embargo, presta atención a la letra pequeña. Asegúrate de ser elegible para recibir el descuento. Por lo general, no puede recuperar su dinero después de pagar el cupón.

Una cosa muy importante a considerar al decidir si someterse o no a una cirugía estética es el hecho de que debe tener el control de sus expectativas. Esto es importante porque es muy posible que el resultado de tu cirugía sea menor de lo que esperas, y necesitas prepararte mentalmente para ello.

Si su vida actualmente está llena de estrés, puede ser una buena idea posponer cualquier cirugía estética que esté considerando. Incluso los procedimientos cosméticos más pequeños implican decisiones y costos muy serios. Simplemente no puede tomar esas decisiones de manera imparcial si tiene muchos problemas grandes y dramáticos en su vida. Vuelva a examinar el problema cuando su situación esté un poco más tranquila.

Ahora que está más informado sobre el proceso de la cirugía estética, está mejor equipado para manejar la gran decisión que enfrenta. Use los consejos que ha encontrado aquí para conversar con su cirujano sobre el procedimiento que está considerando. Obtenga toda la información disponible antes de su cirugía.

Related Posts