Cosmetic

La guía definitiva de cirugía estética para pacientes potenciales

Las personas promedio de todo el mundo están tomando decisiones drásticas para cambiar sus vidas y mejorar su apariencia. A veces, estas decisiones implican cirugía plástica. Si usted es una de las millones de personas que están considerando estos procedimientos, probablemente tenga muchas preguntas. Este artículo ayudará a responder algunas de esas preguntas y eliminará parte de la confusión que rodea a estos procedimientos.

Compara precios entre diferentes cirujanos. No busque inmediatamente el precio más barato; averigüe qué constituye los diferentes costos. A menudo, los mejores cirujanos cobran más, pero asuma que ese es siempre el caso. A menudo puede encontrar un cirujano a un precio razonable que haga un buen trabajo si se toma el tiempo para buscar.

Asegúrese de investigar un poco sobre la cirugía estética antes de pasar por el quirófano. Querrá comprender todo lo relacionado con la cirugía estética, como los costos, los riesgos y cómo debe prepararse para la cirugía real. Después de investigar un poco, puede determinar si la cirugía estética es para usted o no.

Asegúrese de entender exactamente qué tipo de período de recuperación tendrá después de su procedimiento. Muchas personas creen que pueden volver al trabajo de inmediato. Si bien esto es válido para cirugías menores, no es posible tener un procedimiento grande sin tiempo de recuperación. Hable las cosas con su profesional médico de antemano.

Investigue un poco sobre el lugar donde se realizará la cirugía. Cualquier empresa que se ocupa de la cirugía plástica debe cumplir con la ley. Necesitan una licencia comercial adecuada y deben estar completamente acreditados. Los centros médicos están obligados a someterse a inspección y registro. Verifique que el centro quirúrgico cumpla con todos los requisitos de su estado. ¿Tiene un registro negativo?

Debe explorar diferentes alternativas a la cirugía estética. Por ejemplo, si estás interesada en cambiar el tamaño de tus senos o hacerte una liposucción, una dieta saludable y mucho ejercicio podrían ayudarte a alcanzar tus metas y ahorrar mucho dinero. Date unos meses para probar diferentes alternativas antes de operarte.

Considere someterse a una cirugía estética en el extranjero. La cirugía estética en los Estados Unidos puede costar el doble o el triple de lo que le cobrarían en la India. Los médicos en muchos países están tan bien capacitados como los médicos estadounidenses, a veces más. Investigue la clínica y el médico que planea usar, ya sea en los EE. UU. o en el extranjero.

Lo más importante a considerar antes de cualquier procedimiento cosmético es si realmente necesita o no la cirugía. Aunque la mayoría de las cirugías estéticas tienen resultados positivos, estos procedimientos no están exentos de riesgos. La insatisfacción con los resultados, las lesiones o incluso la muerte son posibles, por lo que es crucial que esté seguro de que los beneficios potenciales superan los riesgos potenciales.

La liposucción es un procedimiento cosmético popular. Se coloca un tubo a través de un pequeño corte y luego se succiona la grasa. El tubo entra en la capa de grasa y trabaja para desalojar las células grasas y las aspira. Un cirujano puede usar una jeringa grande o una bomba de vacío.

No tenga miedo de preguntarle a su cirujano plástico todo lo que quiera preguntar. Muchas personas sienten que sus preguntas son tontas y se abstienen de hacerlas. Como paciente, es su derecho saber todo lo que sucede con su salud. No importa lo que sea,¡pregúntale a tu cirujano plástico!

¿Es usted un buen candidato para la cirugía plástica? La mayoría de los cirujanos solo realizarán cirugías electivas en personas mayores de 18 años. Aunque, algunos pueden hacer excepciones. En segundo lugar, debe gozar de buena salud. No tener antecedentes de afecciones cardíacas, circulatorias o hemorrágicas, o cualquier otra afección que pueda afectar el proceso de curación.

Si está buscando específicamente hacerse una operación de nariz, tiene una opción interesante disponible para usted, ¡si es que es valiente! India es la meca de la rinoplastia, lo ha sido durante muchos años. Muchas personas se desaniman por esta opción debido a la distancia. Hay muchos cirujanos de calidad, que cobran mucho menos que en Estados Unidos.

No programe la cirugía plástica durante un momento emocional difícil. También se necesitará fuerza emocional para recuperarse, por lo que el momento mental de su cirugía también es importante. Además, las recuperaciones más lentas pueden dañar su estado mental.

Averigüe si el procedimiento que desea, requiere anestesia. Los tipos son sedación local, general o semiconsciente. Hable sobre el riesgo y la seguridad de cada uno con su médico antes de someterse a su procedimiento. Muchos procedimientos le permiten elegir, pero la sedación general tiende a ser más costosa. Además, asegúrese de preguntar cuánto necesitará y qué harán si no es suficiente para usted.

La cirugía plástica es un evento cada vez más común para muchas personas. Si usted es una de esas personas, es posible que tenga muchas preguntas y necesite respuestas. Con suerte, este artículo ha proporcionado algunas de esas respuestas y eliminado parte de la confusión que rodea a estos procedimientos médicos. Usa la información sabiamente para tomar buenas decisiones.

Related Posts