Cosmetic

¿Busca información sobre cirugía estética? ¡Mira estos consejos!

Algunos ven los procedimientos cosméticos como maravillas modernas. Por una suma de dinero, las personas pueden hacer que sus caras y cuerpos se vean como quieran. Mucha gente piensa que esta es una idea maravillosa. Para aquellos que se sienten de esta manera, siga leyendo para encontrar consejos de cirugía estética muy útiles.

Nunca te hagas una cirugía plástica porque sientes que te hará más atractivo para alguien que te interesa. Si bien eso puede hacer que muestren más interés en ti, el hecho es que les gusta la imagen que ven y no quién eres. en realidad son como una persona.

Si ya te has decidido por una cirugía u otra, y está próxima, hay que prepararse un poco. Una de las cosas más importantes a considerar es su dieta preoperatoria. Desea evitar ganar o perder demasiado peso en este período, ya que puede cambiar las cosas para su médico.

Debe discutir los antibióticos posteriores a la cirugía con su médico. Es probable que deba tomar algún medicamento durante la recuperación para reducir las posibilidades de infecciones o complicaciones. Si el médico con el que está hablando no cree que necesite antibióticos, hable con otra persona para ver qué piensa.

Durante la consulta con un posible cirujano, no olvide preguntar sobre sus credenciales. Hable con él sobre su educación pasada y sus experiencias con este tipo de procedimiento. También debe pedir fotos de pacientes en los que ha ayudado.

Averigüe cuánto tiempo le llevará recuperarse después de la cirugía. Pregunte cuánto dolor debe esperar. Tal vez debería tomar analgésicos o planear pasar unos días en cama después de la cirugía. Haga todos los arreglos necesarios antes de ir a la cirugía si espera una recuperación prolongada.

Si existen razones médicas para el procedimiento elegido, considere caracterizarlo como cirugía reconstructiva en lugar de cosmética. Mucha gente todavía tiene una visión negativa de los procedimientos de cirugía plástica, y usted puede ayudar a evitar ese estigma cambiando lo que llama las alteraciones que se le están haciendo a su cuerpo.

La cirugía estética es normalmente mucho más dolorosa de lo que la mayoría de la gente espera. Esto se debe a que generalmente involucra partes sensibles del cuerpo como rasgos faciales o senos. Es importante considerar el manejo del dolor de antemano. Puedes implementar una buena estrategia, cuando en realidad estás sufriendo. Esto incluye amigos y familiares que pueden cuidar de usted.

Cosmético

Sorprendentemente, Botox en realidad no se considera un procedimiento quirúrgico. Aún así, desea que este procedimiento lo realice un médico. Estas inyecciones ahora están disponibles en spas y salones, donde son administradas por esteticistas, no por médicos. No debe arriesgar su salud y su vida en general tratando de ahorrar dinero en procedimientos quirúrgicos.

Tenga en cuenta que la mayoría de los planes de seguro no cubren la cirugía estética. Esto significa que es posible que deba pagar el procedimiento de su propio bolsillo, lo que realmente podría sumar. Si el costo es un problema para usted, es posible que desee pensar en hacerse el procedimiento en otro país donde la cirugía estética tiende a ser más barata.

Durante su consulta previa a la cirugía con su cirujano estético, querrá hablar sobre la anestesia.Es importante saber que un anestesista calificado administrará su anestesia y controlará su salud durante el procedimiento.También querrá discutir las diversas opciones de anestesia que están disponibles para usted.

Aunque nunca querría elegir un cirujano estético basado únicamente en el precio, no hay nada de malo en buscar entre cirujanos calificados. Si tiene una lista corta de cirujanos que está considerando, analizar las opciones de precios con cada uno de ellos puede ayudarlo a tomar la decisión final.

Al planificar un procedimiento de cirugía estética, asegúrese de hacer su tarea. Conozca todos los riesgos involucrados. Depende de usted estar completamente informado sobre lo que va a suceder o podría suceder con cualquier cirugía. Es tu cuerpo, y tú eres el único responsable de él.

Necesita un médico con experiencia en este tipo de cirugía cuando se realiza una cirugía estética. Necesita un cirujano que tenga experiencia con su procedimiento en particular, no solo un médico que haya estado haciendo cirugía general durante mucho tiempo. Si es necesario, cambie a otro cirujano para que tenga la mejor atención posible.

Tiene mucha información que recopilar antes de someterse a una cirugía estética. Aproveche al máximo sus consultas con su médico. Prepárese con anticipación, haciendo su propia investigación. Obtenga su propia idea de lo que implicará su procedimiento. Deje que su médico lo amplíe. Tenga lista una serie de preguntas antes de entrar.

La cirugía estética le da a cualquier persona la posibilidad de lucir de la forma que desee mediante el pago de un procedimiento. Estos avances significan que un paciente puede elegir cómo quiere verse. Si está considerando un procedimiento cosmético, tenga en cuenta los consejos que ha aprendido aquí para tener la mejor experiencia posible.

Related Posts