Cosmetic

Consejos prácticos sobre cirugía estética para no profesionales

La decisión de someterse a cualquier tipo de cirugía debe tomarse después de una cuidadosa consideración. Si te despertaste esta mañana y pensaste “Creo que me operaré la nariz”, entonces esta no es la mejor decisión para ti. Tómese el tiempo de leer artículos como este para obtener más información sobre sus opciones y complicaciones de la cirugía plástica.

Recuerde, pagará bastante por la cirugía y es posible que también pierda algo de trabajo. Por estas razones, debe tener algunos ahorros reservados específicamente para cubrir esos gastos. Esto lo ayudará a permanecer enfocado en su recuperación y no en los efectos secundarios.

Averigüe cuánto tiempo le llevará recuperarse después de la cirugía. Pregunte cuánto dolor debe esperar. Tal vez debería tomar analgésicos o planear pasar unos días en cama después de la cirugía. Haga todos los arreglos necesarios antes de ir a la cirugía si espera una recuperación prolongada.

Después de recibir las inyecciones de Botox, no se sienta alarmado o molesto porque no ve ningún cambio notable en su rostro inmediatamente después de realizar el procedimiento. En muchos casos, puede tomar hasta una semana entera, antes de que comiences a ver los efectos completos.

La infección normalmente ocurre en menos del uno por ciento de las cirugías. Sin embargo, si desarrolla una infección, el tiempo de recuperación se alarga considerablemente. Las personas que toman esteroides, tienen problemas vasculares o fuman tienen un mayor riesgo de infecciones. También se ha demostrado que la duración de la cirugía, así como la cantidad de sangre perdida, aumentan el riesgo de desarrollar una infección.

La rinoplastia es una cirugía que remodela la nariz. Esta cirugía es casi la cirugía estética más común. El cirujano agranda o achica la nariz o cambia totalmente la forma del puente o la punta de la nariz. Puede corregir una lesión, un defecto de nacimiento o un problema respiratorio.

Si su agenda está abierta, considere realizar su cirugía de guardia. La lista de guardia le permite realizarse una cirugía cuando se abren las plazas disponibles, por ejemplo, mediante cancelación. Los cirujanos no quieren perder el dinero que ya pagaron para establecer y contratar personal, por lo que a menudo están dispuestos a ofrecerle un descuento como resultado.

Piensa en pagar tu trámite en efectivo. Los cirujanos a menudo se ven obligados a pagar grandes tarifas de proveedores como resultado de la financiación de terceros; como resultado, usted paga más. Hable con su médico acerca de los ahorros que pueden resultar de elegir este método de pago. También hay sitios web disponibles que pueden mostrarle sus opciones según el médico que elija.

Aunque siempre debe ejercer el sentido común con los consejos de los amigos, la opinión de los asociados que ya se han sometido a una cirugía estética puede ser vital cuando elija los procedimientos y los médicos. Los amigos con experiencia relevante pueden ser un recurso valioso. Lo que es más importante, pueden brindarle una descripción en primera persona de cómo es la experiencia quirúrgica con un médico en particular.

Antes de decidir recurrir a la cirugía plástica, vea si puede arreglar lo que no le gusta. Los procedimientos cosméticos normalmente no son peligrosos, pero puede haber complicaciones. Muchos de los problemas físicos que tiene, como su peso, se pueden abordar con medidas menos invasivas.

Asegúrese de estar debidamente preparado para comer después de su procedimiento cosmético. En primer lugar, no querrás comer nada demasiado pesado,así que compre alimentos ligeros como sopas, puré de manzana y gelatina. En segundo lugar, probablemente no tendrá la energía para cocinar nada. Por lo tanto, compre alimentos que se puedan preparar fácilmente en el microondas o en el horno tostador.

Al considerar la cirugía estética, no se incline ante la presión de hacerlo. Muchos procedimientos de cirugía estética son sencillos y relativamente rápidos. Debido a esto, un cirujano podría convencerlo de que se lo haga de inmediato. Recuerde, usted tiene el control de todas las decisiones que toma. No dejes que nadie te empuje a tomar una decisión que no estás preparado para tomar.

Antes de someterse a una cirugía, sepa cuáles son sus opciones si las cosas salen mal. Si tiene una mala experiencia con la cirugía estética, es posible que esté demasiado comprometido emocionalmente después del hecho para investigar de manera efectiva sus opciones. Hágase el favor e investigue de antemano; puede brindarle la tranquilidad de saber que necesita relajarse por completo para la cirugía.

Antes de someterse a una cirugía estética, primero debe intentar que le realicen imágenes por computadora. Tener una computadora que determine cómo se verá después de la cirugía puede ayudarlo a decidir cómo le gustaría que le hicieran la nariz, los labios o el mentón. Esto puede ayudar a prevenir un desastre, que quizás no pueda solucionar.

Como puede ver, hay muchas cosas sucediendo aquí. Hay tantos procedimientos, técnicas, médicos, costos, recuperaciones y posibilidades de complicaciones diferentes. Tómese su tiempo para reflexionar detenidamente sobre este asunto. Este artículo es un punto de partida para su propio diálogo interno y proceso de toma de decisiones.

Related Posts