Cosmetic

Consejos sin jerga sobre sus opciones de cirugía estética

Casi todo el mundo está interesado en la superación personal. Especialmente cuando se trata de la forma en que nos vemos. Para muchas personas, la cirugía estética es el método preferido para mejorar su apariencia. Si está pensando en esta opción, el siguiente artículo lo ayudará a informarse sobre el tema con consejos inteligentes y sugerencias útiles.

La cirugía estética no es un procedimiento fácil, por lo que no debe realizarse a la ligera. Si la semana pasada decidiste que quieres cambiar algo en tu cuerpo, probablemente deberías considerarlo un poco más. Piense en esto como una inversión en su propia apariencia y tome las decisiones correctas.

La cirugía reconstructiva es otro término que puede usar para el proceso por el que pasará. Algunas personas perciben la cirugía estética como un signo de vanidad y presunción. Evitará este juicio por parte de otros simplemente llamándolo reconstructivo en lugar de cosmético.

Averigüe cuál es la política para cualquier procedimiento que no se realice correctamente. Hay muchas veces que los cirujanos fallan en los procedimientos y usted tiene que pagar una tonelada de dinero para obtener una cirugía correctiva. Hay médicos que permiten realizar procedimientos correctivos sin costo alguno durante un cierto período de tiempo después de la cirugía.

Asegúrese de que su cirujano plástico esté certificado por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica o el equivalente para el país de origen del cirujano. Los sitios web de estas agencias pueden decirle rápidamente si el cirujano en cuestión está certificado. La certificación es tan importante porque cualquier médico puede realizar legalmente cualquier tipo de procedimiento médico; certificación asegura que tienen una formación especial en cirugía plástica.

Si no está tomando vitaminas, es posible que desee comenzar a tomar una antes de realizarse el procedimiento. Someterse a una cirugía tiende a agotar su cuerpo de nutrientes y vitaminas esenciales. Tomar vitaminas al menos un mes antes de la cirugía reduce las posibilidades de perder una cantidad extrema de vitaminas.

Pídale a su cirujano plástico que vea fotos de antes y después de pacientes a los que hayan realizado cirugías antes. De esta manera, puede ver el tipo de trabajo que realizan y decidir si este cirujano es adecuado para usted. Si no le gusta lo que ve en las imágenes, visite a otro cirujano.

Si está pasando por una etapa difícil en su vida, espere la cirugía. Si se siente inestable, esto podría hacer que el proceso de recuperación sea muy difícil. Además, un tiempo de recuperación prolongado puede afectar su salud emocional.

Cosmético

Hay muchas ocasiones en la vida en las que ahorrar dinero es una parte importante de una decisión de compra, sin embargo, la cirugía estética o plástica no es una de esas ocasiones. Esto no significa que necesite el cirujano más caro posible, pero probablemente también desee evitar la cirugía plástica económica.

Debe explorar diferentes alternativas a la cirugía estética. Por ejemplo, si estás interesada en cambiar el tamaño de tus senos o hacerte una liposucción, una dieta saludable y mucho ejercicio podrían ayudarte a alcanzar tus metas y ahorrar mucho dinero. Date unos meses para probar diferentes alternativas antes de operarte.

No importa qué tan pequeño sea un procedimiento de cirugía estética, debe tener una red de apoyo firme. Asegúrese de que un amigo o familiar sepa exactamente dónde se encuentra y qué está haciendo. Su cirujano y su equipo también deben tener la información de contacto relevante. De esta manera,en caso de que haya complicaciones inesperadas, tendrás a alguien listo para ayudarte.

Si está considerando alguna de las nuevas cirugías con láser, asegúrese de preguntarle a su cirujano cuántas ha realizado en el pasado. Nunca debe optar por una cirugía láser que no será realizada por un médico. Incluso si algunos lugares permiten que una persona que no es médico use estos láseres, debe asegurarse de que quien realice la cirugía sea un profesional con licencia.

Pregúntele a su cirujano cuántos procedimientos exitosos del tipo que está considerando ha realizado. Nunca dude en preguntar, ya que es importante encontrar a alguien con una experiencia amplia y relevante. Debe buscar un cirujano con un historial conocido de buenos resultados.

Para ayudar a ahorrar dinero en un procedimiento cosmético, busque descuentos en cirugías en línea. Muchos sitios web, como Groupon, por ejemplo, ofrecen grandes descuentos en procedimientos cosméticos. Asegúrese de entender el cupón y si es aplicable o no. Puede haber condiciones para calificar para estos descuentos. Es importante mirar la letra pequeña, que a menudo requiere que usted sea un cliente por primera vez o que se realice el procedimiento durante un período de tiempo específico.

¿A quién no le gustaría mejorar su apariencia aquí o allá? La cirugía estética puede ser una opción muy satisfactoria para lograr el aspecto que siempre ha querido, o para pellizcar y acomodar todos los lugares correctos. Utilice la información de este artículo para facilitar su decisión sobre la cirugía estética.

Related Posts