Cosmetic

La Cirugía Estética Y Usted – Lo Que Necesita Saber

Si se ha sometido a una cirugía estética anteriormente, es consciente de algunas de las trampas y errores que se pueden cometer al tomar la decisión. Si nunca se ha realizado un procedimiento, es imperativo que comprenda todo lo que pueda sobre cómo seguir adelante. Eche un vistazo a algunos consejos de expertos para guiar su camino.

Después de recibir las inyecciones de Botox, no se sienta alarmado o molesto porque no ve ningún cambio notable en su rostro inmediatamente después de realizar el procedimiento. En muchos casos, puede tomar hasta una semana entera, antes de que comiences a ver los efectos completos.

Antes de someterse a una cirugía estética, tenga en cuenta que puede haber complicaciones por el procedimiento. Es muy probable que su cirujano plástico analice estas posibles complicaciones con usted. Es importante que usted sea consciente de ellos. Algunas de las complicaciones pueden incluir infección, hinchazón, aumento de la presión arterial y, aunque es raro, incluso la muerte.

Pregunte por las tarifas de la cirugía con anticipación y asegúrese de tener cuidado con las tarifas ocultas. El costo del cirujano no es el único en la ecuación. También hay tarifas por el uso del quirófano, la anestesia y el propio implante si se está utilizando uno. Pregunte acerca de los costos finales de salida.

Investigue los riesgos de los procedimientos que desea realizar. No elijas algo y lo hagas a ciegas, ya que podría significar una gran pérdida para tu sustento o incluso para tu vida. Al igual que verificaría los efectos secundarios de un medicamento, descubra qué podría suceder durante la cirugía y después de ella.

Antes de decidir recurrir a la cirugía plástica, vea si puede arreglar lo que no le gusta. Los procedimientos cosméticos se han vuelto comunes y se realizan regularmente en todo el mundo, pero aún son riesgosos. Algunas quejas comunes, incluida la obesidad, pueden tratarse de otras maneras.

Todo debe estar listo para su recuperación después de la cirugía. Tómese unas semanas libres del trabajo y tenga suficiente comida almacenada en su refrigerador para que no tenga que salir de su casa. Hágales saber a sus amigos y familiares que probablemente necesitará ayuda y es posible que no pueda conducir.

Antes de reservar con cualquier médico específico para su cirugía estética, hable con pacientes anteriores. Estos pacientes anteriores son su mejor oportunidad para comprender la calidad del médico, así como el apoyo que recibirá. Pídale al cirujano las referencias de algunos pacientes, o consulte en Internet las publicaciones del foro relacionadas con las experiencias de los pacientes con su cirujano específico.

Hay riesgos que vienen con someterse a una cirugía estética como los hay con otros tipos de cirugía. Estos riesgos incluyen complicaciones de sedación, pérdida de sangre, aspiración, coágulos de sangre, infección, suturas sueltas y cicatrización incorrecta. Antes de someterse a cualquier procedimiento cosmético, asegúrese de comprender completamente todos los riesgos asociados con él.

Si la cirugía estética es algo que ha comenzado a investigar, es importante que encuentre el mejor médico. Los costos pueden variar mucho para la cirugía estética, al igual que la calidad. Revise los comentarios que otros clientes han hecho sobre algunos cirujanos,que se han dejado en sitios distintos al sitio del médico, para garantizar su precisión.

Con la cirugía estética, sepa que si su cirujano insiste en evitar ciertos procedimientos. Le conviene aceptar su razonamiento.Descubrirá que su cirujano casi siempre pensará en lo que es mejor para usted, incluso si no puede estar de acuerdo con ellos. Si está cansado de su cirujano, considere buscar el consejo de otro profesional.

Un estiramiento facial, Ritidectomía, mejora visiblemente los signos de envejecimiento en el cuello y la cara. Por ejemplo, si un paciente ha perdido tono muscular en la cara. El paciente parece como si tuviera papada. El costo promedio de una cirugía de estiramiento facial en los Estados Unidos es un poco más de $5,000.00.

Planifique para que su vida no sea demasiado exigente durante las dos semanas inmediatamente posteriores a la cirugía. Cuando considera la cirugía estética, no es tan simple como tomarse un día libre y luego volver al trabajo. Tenga en cuenta el tiempo de recuperación. También como tener a alguien disponible para ayudarte si necesitas asistencia durante unos días.

No se apresure a tomar ninguna decisión relacionada con la cirugía estética. Estas son decisiones que alterarán físicamente su apariencia y no se pueden deshacer fácilmente (ni a bajo costo). Cualquier cirujano de calidad, le dará el tiempo que necesita para tomar una decisión inteligente. Si siente que su cirujano lo está presionando, es posible que desee considerar otras opciones, ya que puede haber motivos financieros detrás de su presión.

Ahora que tiene buena información para pensar, proceda a desarrollar su conocimiento de los procedimientos deseados. A medida que comienza o continúa su viaje de cirugía estética. Hacer uso de los consejos que ha leído aquí puede marcar una gran diferencia en su experiencia. También puede mejorar la calidad de sus resultados.

Related Posts