A. Gastos de envío
No cobramos nada por el envío si el producto se envía en todo el mundo.
B. Tránsito, manipulación y plazo de entrega
Generalmente, los envíos están en tránsito durante 5 – 8 días (de lunes a viernes). La hora límite de recepción de pedidos es a las 17:00, hora estándar del Este. El tiempo de gestión de pedidos es de 3 a 5 días laborables (de lunes a viernes).
C. Condiciones de entrega
Utilizaremos la forma más rápida para enviar el producto.
D. Cambio de dirección
No podemos cambiar la dirección de entrega una vez que está en tránsito. Si necesita cambiar el lugar de entrega de su pedido, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas.
E. Seguimiento
Una vez que su pedido ha sido enviado, su pedido viene con un número de seguimiento que le permite rastrearlo hasta que le sea entregado.
F. Cancelaciones
Si cambia de opinión antes de recibir su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que el pedido haya sido enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, consulte nuestra política de reembolso.
G. Paquetes dañados en tránsito
Si encuentra un paquete dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete del servicio de mensajería y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se ha entregado sin que usted estuviera presente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que le indiquen los pasos a seguir.